Escuela de Verano 2013: todo preparado

Todo está preparado para que el próximo día 1 de julio, comience la 4ª edición de nuestra Escuela de Verano. Un año más, en horario de 9 a 16 h, el Aula Apícola se llenará de niños, que disfrutarán con nosotros de algunos días de sus vacaciones mientras sus papis trabajan.

Escuela de Verano

Sin duda, disfrutarán. De ello se encargará nuestro excelente equipo de monitores, profesionales titulados y con mucha experiencia, que además de hacer que los niños disfruten y estén a gusto, desarrollarán con ellos multitud de actividades siempre con contenidos relacionados con la educación y sensibilización ambiental.

Disfrutar y divertirse aprendiendo …

Durante la Escuela de Verano, realizarán talleres muy variados, jugarán, cuidarán el huerto, nos ayudarán a cuidar a los animales de la pequeña granja, recorrerán nuestra senda aprendiendo cada día cosas nuevas, harán excursiones, encontrarán amigos nuevos o se reencontrarán con amigos hechos en ediciones anteriores, …

… y sin pasar calor

Tratándose de una Escuela de Verano y como es lógico, una de las principales preocupaciones de muchos padres son el sol y el calor. Preocupación que se les suele quitar cuando en la reunión previa al inicio de la Escuela, comprueban que toda la jornada diaria se organiza siempre teniendo en cuenta este factor, y que nuestras instalaciones, desde el edificio central, diseñado según criterios de arquitectura bioclimática, como el tipi, uno de los lugares de juegos favorito de los niños, se mantienen siempre sorprendentemente frescos por mucho calor que haga.

tipy

Comments

Trackbacks

  1. […] opción ecológica y bucólica es la del Aula Apícola: un centro de Educación Ambiental ubicado a unos pasos del centro de Hoyo de Manzanares. Como su […]

  2. I love your blog

    I have read this article and enjoyed it

  3. I liked your blog very much.

    I want to thank you for the contribution.

Por favor, déjanos tu comentario