TALLERES Y CAMPAMENTOS

Otras actividades: Talleres y Campamentos

Además dela Visita Apícola y las Actividades para Colegios, en el Aula Apícola Sierra de Hoyo ofrecemos otras actividades, que te explicamos a continuación, tales como Escuela de Verano, Días sin Cole, Cumpleaños Educativos y variados Cursos y Talleres.

.

granja y huerto

Escuela de Verano

Normalmente organizada por quincenas, consiste en un completo programa de actividades para que l@s niñ@s puedan pasar unos días con nosotros durante el verano, mientras los papis y mamis aún no tienen vacaciones. (Ver información ampliada).

A modo de ejemplo, pinchando aquí y aquí puedes ver algo más de información sobre la Escuela de Verano de 2013, que fue nuestra 4ª edición.

.

cumpleanos educativos

Días sin cole:

Llamamos días sin cole a esos días, a veces complicados para papis y mamis, en que ell@s trabajan pero l@s niñ@s no tienen colegio (Semana Santa, Navidad (ver talleres 2013), fiestas locales…). Para esos días en concreto, organizamos la jornada de modo que l@s niñ@s pasen el día en el Aula disfrutando la jornada con nosotros. (Ver información ampliada).

cumple3

Cumpleaños Educativos :

En el Aula Apícola Sierra de Hoyo también podrás celebrar el cumpleaños de tus hijos, dándole un enfoque distinto al habitual; los niños jugarán, merendarán y disfrutarán en un día tan especial para ellos, pero lo harán realizando también  talleres y actividades con contenidos relacionados con la educación ambiental, y en plena naturaleza. (Ver información ampliada).

Talleres Escuela de Verano

Talleres y Cursos:

Se trata de talleres de muy diversa temática; reciclaje, destilación de aceites esenciales, elaboración artesanal de jabones, vivero forestal, etc. Son contenidos siempre relacionados con la educación ambiental, específicamente diseñados en función del colectivo al que vayan destinados y a la época del año en la que tengan lugar. En nuestro blog, puedes ver información sobre algunos de los que ya hemos hecho.(Ver información ampliada)

Para la organización de las mismas, contamos con la experiencia y especialización de nuestro equipo de monitores, además de con recursos educativos que muy pocos centros de similares características pueden ofrecer, como son los que la Reserva Natural Educativa en la que estamos ubicados y nuestras propias  instalaciones aportan (Colmenar Didáctico, Senda Temática, Museo de Apicultura, Jardín de Flora Melífera,…) (ver apartado Recursos).

Comments

  1. Fernando

    Os vi ayer en TV y me parecisteis muy interesantes para conoceros.
    En principio pensé en mi nieto, pero también para mi.
    He pasado vuestra página a varias personas para que os conozcan

    • admin

      Muchísimas gracias Fernando, nos alegra que nuestro proyecto te parezca interesante, y te agradecemos mucho que nos ayudes a darnos a conocer!.
      Anímate a visitarnos. Un saludo

Por favor, déjanos tu comentario