Campamentos y días sin cole

Otras actividades : Campamentos y Días sin cole

Los Campamentos y Días sin Cole, constituyen otra de las propuestas que os hacemos desde el Aula Apícola Sierra de Hoyo, además de las habituales actividades para grupos y colegios u otras como los Talleres y Cursos o los Cumpleaños educativos.

Escuela de Verano

Campamentos y Días sin ColeNormalmente organizada por quincenas, consiste en un completo programa de actividades para que l@sniñ@s puedan pasar unos días con nosotros durante el verano, en plena Sierra de Hoyo de Manzanares, mientras los papis y mamis aún no tienen vacaciones. A modo de ejemplo, pinchando aquí y aquí puedes ver algo más de información sobre la Escuela de Verano de 2013, que fue nuestra 4ª edición.

Días sin Cole

Educación ambiental Madrid Aula Apicola Hoyo de ManzanaresLlamamos días sin cole a esos días, a veces complicados para papis y mamis, en que ell@s trabajan pero l@sniñ@s no tienen colegio (Semana Santa, Navidad (ver talleres 2013), fiestas locales…). Para esos días en concreto, organizamos la jornada de modo que l@sniñ@s pasen el día en el Aula disfrutando la jornada con nosotros.

Para la organización de las mismas, contamos con la experiencia y especialización de nuestro equipo de monitores, además de con recursos educativos que muy pocos centros de similares características pueden ofrecer, como son los que la Reserva Natural Educativa en la que estamos ubicados y nuestras propias  instalaciones aportan (Colmenar Didáctico, Senda Temática, Museo de Apicultura, Jardín de Flora Melífera,…) (ver apartado Recursos).