Escuela de Verano del Aula Apícola

Escuela de Verano del Aula Apícola Sierra de Hoyo

Como todos los años por esta época desde hace ya siete, estamos preparando nuestra Escuela de Verano, para que vuestros hijos puedan disfrutar con nosotros de algunos días de sus vacaciones mientras vosotros aún trabajáis.

Y sin duda, la experiencia de otros años nos dice que disfrutarán. De ello se encargará nuestro excelente equipo de monitores, profesionales titulados y con mucha experiencia, que además de hacer que los niños disfruten y estén a gusto, desarrollarán con ellos multitud de actividades siempre con contenidos relacionados con la educación y sensibilización ambiental.

Disfrutar y divertirse aprendiendo …

Durante la Escuela de Verano, realizarán talleres muy variados, jugarán, cuidarán el huerto, nos ayudarán a cuidar a los animales de la pequeña granja, recorrerán nuestro entorno aprendiendo cada día cosas nuevas, harán excursiones, encontrarán amigos nuevos o se reencontrarán con amigos hechos en ediciones anteriores, …

Apertura del plazo de inscripción de la Escuela de Verano

Aunque algunos papis de otros años ya se han adelantado ante el temor de quedarse sin plaza, el plazo de inscripción para esta nueva edición, comienza el día 20 de mayo. Este año, como el pasado, podréis elegir que vuestros hijos vengan quincenas completas, o por semanas.

Podéis ver algunas fotos de ediciones pasadas, pinchando aquí.

Y por supuesto, para cualquier duda que tengáis, ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

Por favor, déjanos tu comentario