Actividades para colegios. CP Virgen de la Encina

Esta semana hemos recibido una vista muy especial para nosotros. Se trata de la visita de alumnos de 1º de Infantil del Colegio Público Virgen de la Encina, de Hoyo de Manzanares.

Una visita muy especial no solo por tratarse de niños de nuestro pueblo, sino por ser más jóvenes de lo habitual, de tan solo tres añitos de edad, por lo que la actividad desarrollada fue la diseñada específicamente para este tipo de pequeños visitantes.

Actividades para colegios

Camino del Aula Apícola Sierra de Hoyo

Actividades para colegios adaptadas a cada edad.

Y es que las actividades para colegios ó institutos que organizamos, son siempre diseñadas adaptándolas a la edad de los alumnos que nos visitan.en la granja

En este caso, eran actividades especialmente adaptadas a niños de 3 años, destinadas a que conocieran un poco más sobre las abejas, a las que incluso pudieron ver en plena actividad a través de una colmena acristalada, su importancia en la naturaleza, el trabajo de los apicultores, y la flora de la que nuestras abejas se alimentan. Aprendieron muchas cosas, jugando, tocando, oliendo,… y disfrutando de un día en pleno campo, en la espectacular Reserva Natural en la que se encuentra el Aula Apícola Sierra de Hoyo.

Visita de alumnos del CP Miguel de Cervantes de Collado Villaba al Aula Apícola Sierra de Hoyo.

Todo ello, siguiendo nuestra forma de trabajo habitual, en pequeños grupos atendidos cada uno por uno de nuestros monitores, lo que permite una mayor atención de los monitores a cada uno de los alumnos, y asegurar la atención y el disfrute de los pequeños.

Creemos que disfrutaron mucho de este primer y esperemos no último acercamiento a las abejas.

Por favor, déjanos tu comentario