Velas de cera pura de abeja: nace arDcera

arDcera, un nuevo e ilusionante proyecto.

Después de tantos años dedicados a la enseñanza del mundo de las abejas e impartiendo cursos sobre fabricación de velas de cera de abeja, queremos compartir con vosotros un proyecto nuevo.

Se trata de un proyecto paralelo a las actividades del Aula Apícola, que sus creadoras, Clara y Maria, llevan diseñando desde hace casi un año, y que afrontan con mucha ilusión.

arDcera surge como respuesta a muchos de vosotros, que a lo largo de los años, en vuestras visitas o contactos con el Aula Apícola, les habéis pedido que hicieran y vendieran sus propias velas de cera de abeja.

¡Y os han hecho caso!. Con el nombre de arDcera, y con la experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años, han comenzado a fabricar artesanalmente velas de cera de abeja.

Velas de cera de abeja.

Pero no unas velas cualquiera, sino delicadas y decorativas velas de cera pura de abejas, perfumadas con aceites esenciales y fabricadas de manera totalmente artesanal.

Las velas de arDcera son velas de extraordinaria calidad por sus ingredientes naturales, y de una delicada belleza. Además su combustión no produce gases tóxicos, al contener únicamente productos naturales.

velas de cera de abeja

En el siguiente enlace, podéis encontrar el catálogo para estas Navidades de arDcera, con el que arranca el proyecto, por si queréis hacer algún regalo muy especial.

VER CATÁLOGO

También podéis acercaros al Aula Apícola para verlas y comprobar los aromas tan especiales que les aportan los aceites esenciales. (Llamadnos antes).

¡Esperamos que os guste!

Comments

  1. María Jesús

    Están hechas con pura cera de abeja, con destreza y buen gusto, y con todo el amor y el respeto a las abejas!!!!
    Son preciosas y huelen a aquellas cosas con las que siempre soñamos, cuando cerramos los ojos: a campo, a frío, a invierno y a hogar.
    ¿Qué más se puede pedir?
    Me encantan…
    ¡Enhorabuena!

    • admin

      ¡Muchas gracias!.
      Creemos que ya iba siendo hora, después de tantos años enseñando a hacer velas, que se decidieran a hacerlas ellas mismas y a comercializarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *