DÓNDE ESTAMOS

El Aula Apícola de Hoyo de Manzanares en Google Maps:

Por si no tienes claro cómo llegar a Hoyo de Manzanares, a continuación puedes ver con detalle nuestra ubicación exacta. Para ello, hemos referenciado nuestra ubicació en Google Maps.

Otra opción es buscar con tu navegador la calle del Prado Cerbuno. Al final de la misma, comienza el camino que lleva al Aula Apícola.

En este plano puedes ver cómo llegar al Aula Apícola desde el casco urbano de Hoyo de Manzanares.

Una buena referencia es la plaza de toros, desde la cual es sencillo llegar al Aula, que se encuentra en la falda de la Sierra de Hoyo de Manzanares. Se en cuentra dentro de la finca “La Ladera y Picazos”, lindando con el casco urbano del municipio.

Es importante destacar que a partir del punto rojo marcado en el plano, el camino hasta el Aula Apícola debe hacerse a pie. Ello es debido a que a partir de ahí el camino es una Vía Pecuaria por la que únicamente está permitido el tránsito con vehículos a motor debidamente autorizados. No obstante, se trata de un paseo corto y agradable. En él, se disfruta de unas preciosas vistas de la Sierra de Hoyo de Manzanares, y de Los Picazos.

Comments

Por favor, déjanos tu comentario