Feria de divulgación científica MIRAEXPLORA

El próximo día 3 de septiembre, se celebra en Miraflores de la Sierra una nueva edición de Miraexplora, “Feria de Divulgación Científica para niños y mayores”, organizada por Biodiversidad Virtual y el Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.
Divulgación científica

Divulgación Científica para niños y mayores

Como en la anterior edición, entre los participantes en la feria estarán «Geosfera Emprende», que nos enseñará lo que es un fósil y las distintas eras geológicas, el experto en microbiología Antonio Guillén, que iniciará a los más pequeños en la microscopía y microfotografía así como en la observación de microorganismos acuáticos, los «Pequeños Arqueólogos«, que impartirán un taller sobre las herramientas en la prehistoria y trabajos en cerámica, la Asociación Cantharellus, que nos introducirá en el mundo de las setas, y el Aula Apícola Sierra de Hoyo, que daremos charlas sobre las abejas y haremos algunos de los talleres que solemos hacer en el Aula. En esta ocasión, nos llevaremos además una colmena de observación, para que los asistentes puedan ver a las abejas «en vivo y en directo».

En esta nueva edición se contará además con la participación de Cuentanaturaleza, cuentacuentos inspirados en la naturaleza.

Creéis que alguien se puede resistir a esta actividad?
El único requisito para poder participar es llevar muchas ganas de disfrutar, y hacer una inscripción en tajenjo@gmail.com informando del número de participantes y la edad de los mismos.

Por favor, déjanos tu comentario