El Aula Apícola Sierra de Hoyo en FITUR 2018

Como ya sucediera el año pasado, el Aula Apícola Sierra de Hoyo estará presente en FITUR. Este año, la Feria Internacional del Turismo (FITUR), se celebra del 17 al 21 de enero en IFEMA. Será el sábado 20 a partir de las 17 h. Estaremos en el stand con que este año contará ADESGAM para dar a conocer la oferta como destino turístico de la Sierra de Guadarrama y de los trece municipios que conforman la comarca Sierra de Guadarrama y Alto Manzanares, entre ellos Hoyo de Manzanares.
Estaremos representando a Hoyo de Manzanares como destino turístico, junto con La Caldereta y el Mercado Ecológico y Artesano.

El Aula Apícola Sierra de Hoyo en FITUR

Stand de la miel de la Sierra de Guadarrama en FITUR 2017

Promocionando en FITUR el ecoturismo en Hoyo de Manzanares.

El Aula Apícola representará los valores naturales de Hoyo de Manzanares y la apuesta por actividades de turismo sostenible. Aportará su enfoque didáctico en el contexto de la producción de miel en el entorno de la Sierra de Guadarrama. Con ello, pretende resaltar la importancia de la conservación de este espacio único y la importancia de mantener en él la actividad tradicional. Una forma de economía productiva sostenible a la vez que respetuosa con la conservación del entorno.

El Aula Apícola Sierra de Hoyo pretende aprovechar este importante foro para promover el ecoturismo como alternativa de desarrollo sostenible para municipios ubicados en Espacios Naturales Protegidos como la Sierra de Guadarrama. Una forma de proporcionar experiencias positivas tanto para los visitantes como para la población local. Experiencias que además de minimizar los impactos negativos para el medio ambiente, contribuyan a construir respeto y conciencia ambiental y cultural. Y que además proporcionen beneficios financieros directos para la conservación de los Espacios Naturales donde se desarrolla la actividad.

Ocio familiar en Madrid
Evento
FITUR 2018
Lugar
IFEMA,Madrid,
Fecha de inicio
20 enero, 2018
Fecha de finalización
20 enero, 2018
El Aula Apícola Sierra de Hoyo en FITUR

Por favor, déjanos tu comentario