Escuela de Verano: 1er día de actividad.

Primer día de actividad en la IV Escuela de Verano del Aula Apícola. Por ser el primer día, la jornada se ha centrado en explicaciones sobre el funcionamiento diario de la escuela, y en presentaciones y toma de contacto con los monitores y compañeros con los que compartirán estos días de vacaciones.

Aunque por supuesto, han hecho más cosas. Alguna de sus actividades en común de hoy ha sido la construcción de maquetas de lugares ó edificios emblemáticos de Hoyo. Para ello, han utilizado materiales que previamente han estado recogiendo por el campo (piedras, palos, ramas secas, …) y materiales reutilizados (envases, cartones, etc).

En la foto, una maqueta del Aula Apícola aún en en fase de construcción, con el edificio y los conejos, hecha por una pareja de alumnas de 9 años.

Escuela de Verano. Manualidades.

Como no podía ser de otro modo, han aprovechado alguno de los momentos de descanso disfrutando del frescor del interior del tipi, uno de sus habituales lugares de juegos. Esta tienda, suele ser uno de sus lugares preferidos de juego y reunión, no solo por la ilusión que les hace jugar en el interior de una tienda como las de los indios de las praderas, sino por la temperatura interior, sorprendentemente fresca.

Escuela de Verano. Juegos en el tipi.

Por favor, déjanos tu comentario