XV Jornadas de la Miel de Madrid.

XV Jornadas de la Miel de MadridVuelve la cita anual con la miel de Madrid en las Jornadas de la Miel de Madrid organizadas por la Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid (Apiscam), que como cada año se celebran en Navacerrada, en esta edición los días 9 al 12 de octubre (el próximo puente del Pilar).

Como viene siendo habitual desde hace ya unos años, el Aula Apícola Sierra de Hoyo colaborará en las jornadas exhibiendo una pequeña parte de la colección de su Museo de Apicultura en una exposición de material apícola antiguo en la que, como ya hicimos en la anterior edición, además de colmenas incluiremos algunas otras herramientas relacionadas con la práctica de la apicultura, además de algunas fotografías.

Cita anual con la Miel de Madrid

Las Jornadas de la Miel de Madrid, vienen desarrollándose desde hace ya 14 años. Esta es la quinta vez que participamos en ellas, siempre colaborando mediante el montaje de una exposición sobre la apicultura a través de la historia, para intentar hacer más vistosas las jornadas para los visitantes.

Durante estas jornadas, además de ver la exposición del Aula Apícola Sierra de Hoyo y asistir a nuestros talleres, los visitantes podrán asistir a charlas sobre la miel, ver una demostración de las labores del apicultor, catar las mieles de Madrid y, por supuesto, comprar productos apícolas procedentes de la Comunidad de Madrid.

Ocio familiar en Madrid
Evento
XVI Jornadas de la Miel de Madrid
Lugar
Aula Apícola Sierra de Hoyo,
Fecha de inicio
10/09/2015
Fecha de finalización
10/12/2015

Comments

  1. Esrher

    Me encantan estas jornadas. Con este es el cuarto año que voy. Estoy interesada en saber a que hora y día es el taller de velas.

    • admin

      Nosotros haremos un par de ellos sencillitos, destinados fundamentalmente a los niños, el sábado y en principio posiblemente a las 11.30 h y a las 13 h. Pero habrá más actividades. Uno de nuestros monitores estará además allí toda la mañana para contar a los visitantes que les interese cómo son las actividades que hacemos en el aula, entre ellas algunos de los talleres de velas (más avanzados) que estamos preparando para los próximos meses.
      Un saludo

Por favor, déjanos tu comentario