XIV Jornadas de la miel de Madrid

Este año, de nuevo, el Aula Apícola Sierra de Hoyo participará en las Jornadas de la Miel de Madrid organizadas por la Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid (Apiscam). Estas jornadas de la miel de Madrid se celebran anualmente en el municipio de Navacerrada, y en esta decimocuarta edición, colaboraremos como en años anteriores montando una exposición de material apícola antiguo en la que, como ya hicimos en la anterior edición, además de colmenas incluiremos algunas otras herramientas relacionadas con la práctica de la apicultura, además de algunas fotografías.

14 Jornadas de la miel de Madrid

Cita anual con la Miel de Madrid

Las Jornadas de la Miel de Madrid, vienen desarrollándose desde hace ya 13 años. Esta es la cuarta vez que participamos en ellas, y como en otras ocasiones lo hacemos montando una exposición sobre la apicultura a través de la historia, para intentar hacer más vistosas las jornadas para los visitantes.

Durante estas jornadas, que se celebrarán entre los días 10 y 12 de octubre, además de ver la exposición del Aula Apícola Sierra de Hoyo, los visitantes podrán asistir a charlas sobre la miel, presenciar proyecciones sobre la cultura apícola y, por supuesto, comprar productos apícolas procedentes de la Comunidad de Madrid.

Trackbacks

  1. […] Simón, galardonados recientemente con los primeros premios concedidos durante las pasadas Jornadas de la Miel de Madrid por la Asociación de Apicultores de la Comunidad de Madrid (APISCAM), en las categorías de miel […]

Por favor, déjanos tu comentario