Talleres de invierno en el Aula Apícola

Debido a las bajas temperaturas del invierno, durante estos meses no podemos abrir las colmenas de nuestro Colmenar Didáctico. De otro modo, podríamos incluso llegar a provocar la muerte de nuestras abejas.

Por ello, las actividades para fin de semana que ofertamos a nuestros visitantes en esta época suelen ser talleres de interior, realizados al calor de la chimenea.

No obstante, no podemos desaprovechar el recurso que nuestro privilegiado entorno nos ofrece. Por eso, las jornadas en el Aula Apícola siempre comienzan por el recorrido de nuestra Senda Temática.

En este recorrido los visitantes toman contacto con la vida de las abejas, algunos de cuyos productos usaremos luego en los talleres.

 

Talleres para hacer en familia

TalleresUna de las características más atractiva de estos talleres de invierno, es la posibilidad de hacerlos en familia.

Nuestros grupos suelen estar formados por familias o grupos de amigos.

De esto modo mamás, papás y niños comparten la experiencia de pasar un estupendo día de campo aprendiendo muchas cosas sobre las abejas y en general nuestra fauna y flora autóctonas, y haciendo nuestros talleres.

 

 

Aunque es mucha la variedad de talleres que ofrecemos, los más demandados por nuestros visitantes, suelen ser :

 

Taller de elaboración de velas.

Taller de dulces con miel.

Taller de destilación de aromáticas.

Taller de cosmética natural.

 

 

Por favor, déjanos tu comentario